Una de las cosas que más avergüenzan a las personas es tener hongos en las uñas de los pies. El hongo se presenta con ciertas condiciones, tales como: Los niveles anormales de pH de la piel, debilidad en el sistema inmunológico, exposición continua a un entorno húmedo, incluyendo los zapatos y calcetines sudados, la falta de higiene, diabetes. Si no se trata, la uña con el hongo puede causar grietas, roturas y pérdida completa de la uña. La buena noticia es que los hongos en las uñas son curable y puede ser tratado bajo costo. Varios remedios naturales pueden curar la infección en uno o dos meses.
Mira como curar los hongos de las uñas de los pies:
Anuncios Google
Aquí están los 10 mejores maneras de deshacerse de un clavo con el hongo. Si la condición es dolorosa o se está extendiendo más, consultar a un médico.
1. El vinagre de manzana
El vinagre de manzana es ligeramente ácido y puede ayudar a prevenir hongos en las uñas y para evitar que se propague. Al mismo tiempo, mata a las bacterias y hongos.
Modo de empleo:
- Mezcle partes iguales de vinagre de sidra de manzana y agua. Remojar las uñas en esta solución durante 30 minutos todos los. Cuando haya terminado, secar la uña completamente. Cuando se usa todos los días durante unas pocas semanas, usted notará una mejora rápidamente.
- Otra opción es hacer un exfoliante antifúngico con un poco de harina de arroz molido grueso, y con unas cucharadas de vinagre de sidra de manzana.
Aplique esta mezcla sobre y alrededor de la uña y frotar suavemente la zona afectada. Haga esto un par de veces a la semana. Este remedio también ayudará a deshacerse de las células muertas de la piel y mantener la piel suave.
2. El aceite del árbol del té
Aceite de árbol de té tiene propiedades antisépticas y antifúngicas que ayudan mucho en el tratamiento de hongos en la uña. Este aceite se utiliza también para tratar otros tipos de infecciones de la piel.
> Modo de empleo:
-. Mezclar unas gotas de aceite de árbol de té en una cucharadita de aceite de oliva o aceite de coco
. - Utilice una bola de algodón para aplicar la mezcla sobre la uña afectada
- Dejar durante 10 minutos, a continuación, utilizar un cepillo de dientes para frotar suavemente la uña afectada.
- Haga esto dos o tres veces al día hasta que esté satisfecho con los resultados.