¿Sabías que los huevos de pato no sólo son más grandes que los huevos de gallina, sino que también tienen más alto valor proteico, lo que significa que sus su sabor sea más rico. Si estás pensando en la adición de unos patos a su patio trasero, querrás aprender a criar patos. Mientras que los patos adultos a menudo se pueden encontrar en la lista de Craig o una granja local, te recomiendo comenzar con patitos. No sólo son adorables, tiene una mejor oportunidad de acabar con los adultos más amigables Si los manipulas y les deja vínculo con usted y se acostumbra a estar contigo que desde una edad temprana.
Mira cómo criar patos para huevos:
Anuncios Google
Patitos están generalmente disponibles en su tienda de alimentación o de una granja local, o puede solicitarlos a Metzer Granjas . La página web Metzer Granjas tiene información maravillosa sobre las diferentes razas de pato y permite a las órdenes de un mínimo de sólo dos patitos, por lo que es fácil de criar patos. O puede intentar su mano en la eclosión de huevos de pato , que no es muy diferente a la eclosión de huevos de gallina, aunque el período de incubación es de 28 días frente a los 21 días que los huevos de gallina requieren.
Cómo criar a los patitos
La crianza de patos del bebé no es muy diferente que el cuidado de los polluelos del bebé . Patitos necesitan una incubadora sin corrientes de aire caja de seguridad, que se calienta durante las primeras semanas para mantenerlos calientes hasta que crezcan sus plumas. Aunque se puede usar una caja de cartón como una incubadora de bajo costo, patos hacen un buen lío en el agua, por lo que una bañera de mano-o de metal plástico es una opción mucho mejor.
Periódico pone demasiado resbaladizo cuando se moja, por lo que algunos forro para estantes de caucho, una vieja estera de yoga o algo fácilmente rinseable que los patos pueden agarrar fácilmente con los pies es una gran opción para la parte inferior de la incubadora. Después de que los patos son de una semana de edad y han aprendido lo que es la comida y lo que no lo es, puede agregar algunas astillas de pino para ayudar a absorber la suciedad del agua hacen los patitos.
Usted debe comenzar la temperatura a 90 grados Fahrenheit cuando usted llega su día de edad (o unos días de vida patitos) y luego se puede bajar la temperatura un grado un día (7 grados a la semana), elevando la fuente de calor, hasta que sus patitos están completamente emplumados - en alrededor de ocho semanas de edad. En ese momento se pueden mover fuera en un gallinero de seguro o casa con un plazo fijado a prueba de depredadores cerrado, siempre y cuando las temperaturas nocturnas no están cayendo muy por debajo de los 40 grados.