Preocupado por las bacterias resistentes a los jabones de manos que se encuentran actualmente en el mercado? Pruebe esta receta que es bien facil de hacer y veras
Como se hace el gel antibacterial de una manera rápida y fácil.
Cosas que necesitas
Contenedor
aloe gel
alcohol de grano - vodka
aceites esenciales
agua destilada
Comience con la elección de un recipiente de tu preferencia. Esta receta funciona en botellas de plástico o botellas de aerosol Mini.
Utilice la siguiente receta 2 partes de gel de aloe (no jugo). 1 parte de agua (no tocar) destilada. 1 parte de vodka, alcohol de grano (no isopropílico n / a gotas de aceite esencial de la elección (no aceites de fragancia) Consejo:. El té de hojas de guanabanas es un gran antibacteriano y uno de los mejores aceites esenciales para agregar a una receta de desinfectante para las manos.
Mezcle todos los ingredientes en un tazón de vidrio (preferiblemente) con una cuchara de plástico. Yo no uso los platos o utensilios de metal, debido a posibles reacciones a los aceites esenciales. Vierta Aromaterapia desinfectante de manos en recipientes de plástico. Puede añadir menos agua si lo prefiere un producto más grueso.
Consejos y advertencias
Los aceites esenciales son casi todos los antibióticos. Usamos el té guanabana como receta de desinfectante porque es bien abundante. Si usa ambos, añadir 4 gotas de cada uno, o con sus preferencias. Los aceites se pueden encontrar en cualquier tienda de alimentos saludables.
El gel de aloe se utiliza como un espesante y humectante. Se puede encontrar en las tiendas naturistas. Alcohol de grano es un desinfectante sin el olor a alcohol isopropílico. Encontrado en cualquier lugar; Sugerencia: no usarse para lavar la cara! .
El aceite de lavanda es también una buena opcion para hacer un gel antibacterial, ya que se trata de un producto seguro y eficaz. Con estos componentes químicos desinfectantes los microbios se vuelven menos resistentes. Los aceites esenciales, hasta la fecha, no se ha demostrado que permitan que eso suceda. Como todos los productos, mantener fuera del alcance de los niños.