Embellecer la piel requiere de una dieta nutritiva, abundante agua, aire fresco, ejercicio, sueño y el estrés mínimo. Los malos hábitos de salud, también muchas grasas y azúcares, también muchos estimulantes como el café, son malos para la piel: así como el tabaquismo y el consumo excesivo de alcohol.
Las fluctuaciones de peso se deben evitar, ya que, después del sol, son las principales causas de las arrugas. Cuando usted gana peso, su piel tiene que estirarse y esto pone presión sobre las fibras elásticas de las capas interiores.
Cuando se pierde peso su piel no siempre regresar a su forma original, sobre todo si la pérdida ha sido rápida y drástica. Las almohadillas de grasa son muy importantes para el aspecto de la piel: se encuentran directamente debajo de la piel y separarla de los músculos más profundos y el hueso. Su función es amortiguar y apoyar a su piel, para suministrar las glándulas sebáceas y de actuar como un vehículo para las vitaminas solubles en aceite de la piel, y controlar la pérdida de vitamina A, D y E de casi todos los tejidos grasos a través de dietas extremas o enfermedades que pueden alterar la apariencia y calidad de la piel muy rápidamente.
Para mejorar la
piel sana con una dieta sana es esencial e importante obtener suficientes proteínas, vitaminas y minerales, carne magra, pescado, aves, huevos, verduras y frutas frescas, aguacate, pepino y el repollo son especialmente recomendados.
La
vitamina A es la vitamina más necesarios de la piel, pero está ampliamente disponible en los alimentos todos los días y el exceso puede ser perjudicial. Una dieta nutricionalmente equilibrada rica en alimentos frescos sin procesar debe ser suficiente para mejorar su piel.
Un suplemento de vitamina C y E no puede hacer ningún daño. En general se acepta que las vitaminas A, D, E y K puede ser absorbido por la piel. Las hormonas juegan un papel enorme en la condición de la piel. El equilibrio hormonal es el responsable de la tosquedad de los poros en la pubertad: las hormonas sexuales estimulan las glándulas sebáceas: estas se agrandan y lo hacen los conductos y los poros. El exceso de estimulación puede conducir al acné. Las hormonas involucradas son el estrógeno y la progesterona, en las mujeres hace que la piel sea más fina, menos grasa, menos poroso, y los andrógenos, la hormona masculina hace que el curso de la piel se vuelva grasa y porosa.
Tenemos una mezcla de todo pero en proporciones variables. Grandes dosis de estrógeno puede proporcionar una suave piel y mejor, pero no son aconsejables en la adolescencia o durante los años de la maternidad.
Si usted cambia su dieta a los alimentos naturales mejorará su piel con una alimentación sana, su apariencia también va a cambiar y la producción natural de colágeno mejorará, a su vez, se llenará en cualquier huecos debajo de los ojos y alrededor de sus mejillas. Esto no sólo afecta a la cara, sino que afecta a cada centímetro de la piel que cubre su cuerpo.
Alimentación saludable y seguir una
dieta saludable tiene beneficios importantes. Cuando usted come alimentos naturales toda la superficie de su cuerpo va a mejorar, su piel se vuelve blanda y suave pero firme y elástica al tacto. Los poros visibles disminuirán; la piel opaca se enfrentará a una tez de porcelana más bonita. Los ojos se convertirá en claro y brillante con un tinte azulado a los blancos y su rostro se irradiara una buena salud.
Una dieta saludable de alimentos naturales le dará a su cuerpo todas las vitaminas y nutrientes que necesita para reparar y regenerar las células. Comer alimentos naturales a menudo le impide tener demasiada hambre y la toma de las decisiones equivocadas. Vuelva a colocar ensaladas con verduras frescas para una dieta saludable en los meses más fríos del invierno, cuando está cocinado todavía debe estar ligeramente crujiente. Más de cocción de las verduras va a destruir su contenido vitamínico.
He añadido algunas recetas saludables con verduras y ensaladas para que usted las pruebe. Estas no son recetas para la pérdida de peso, pero las ideas con los alimentos naturales y añadir variedad a su dieta general.
Usted puede mejorar su piel con una alimentación sana aún más si usted invierte en una vaporera. Comer sano no es sólo acerca de cómo elegir los alimentos adecuados para comer, sino también cómo lo cocinan. Los alimentos al vapor en una vaporera es una de las formas más saludables y de los métodos más nutritivos de alimentación saludable.