Los ataques al corazón son cosas terribles. Dolor súbito en el brazo seguido por lo que se siente como un camión directo al pecho, no es o algo que nadie quisiera esperar. Por suerte, en estos tiempos, si se puede llegar a tiempo al hospital hay una posibilidad bastante buena de poder sobrevivir a un ataque al corazón, pero todavía se puede quedar en muy mal estado y para siempre cambiar su estilo de vida después.
En este artículo me gustaría hablar acerca de varios secretos diferentes de prevención que deben ayudar a reducir el riesgo de ataque al corazón en muchos casos y circunstancias. Hable con su médico antes de participar en cualquiera de estos consejos.
Lo primero que tienes que hacer es bajar el colesterol. Algunas personas necesitan usar los medicamentos con estatinas para bajar el colesterol como Lipitor, pero algunas personas optan por ir a una ruta más natural. Asegúrese de consultar a su médico para determinar el mejor camino para sus circunstancias específicas.
El colesterol de nuestro cuerpo viene de cosas como los huevos, la carne, la leche y otras fuentes de alimento animal, pero la mayor parte del colesterol de nuestro cuerpo es producido por nuestro propio cuerpo. La grasa dietética es un ingrediente clave en esta ecuación, porque cuanto más usted consume más colesterol su cuerpo hará, así que trate de eliminar grasa de la dieta, si es posible.
Un buen objetivo es tener un 20%. Trate de obtener no más de 20% del total de calorías en un día determinado a partir de grasas. Para ello lo único que puedes hacer es eliminar los alimentos grasos de la dieta. Estos son algunos consejos ...
Cambiar de aderezos para ensaladas a base de aceite de mostaza o vinagre balsámico. Trate de eliminar lo mas posible la mantequilla, la margarina y la mayonesa también. Trate de sustituir con cosas como la mermelada o ajo asado. La carne roja es mala y trate de sustituirla por la carne blanca en lugar o deje de comer carne por completo si es posible. Por último tratar de reducir en la leche entera o baja en grasa y quesos, así como los alimentos horneados comercialmente.
Por último, otra gran manera de prevenir ataques al corazón es simplemente reducir la cantidad de estrés en su vida. El estrés libera adrenalina y la adrenalina como los productos químicos que siempre elevar la presión arterial que a su vez hará que su corazón lata más rápido. Su corazón no necesita de esta carga de trabajo adicional y puede aumentar su riesgo de ataque al corazón en el largo plazo.
Reducir el estrés en su vida es más fácil decirlo que hacerlo, pero una técnica sencilla que me gusta utilizar es realizar una respiración profunda en una rutina de ejercicio 10 veces seguida de 10 respiraciones cortas seguidas de 10 más respiraciones profundas. Haga esto varias veces durante el día cada vez que se sienta estresado. Sólo toma unos minutos y puede hacer maravillas en sus niveles de estrés.
Así que ahí tienen varios sencillos secretos de la prevención del ataque cardiaco que casi cualquier persona puede utilizar, sin un montón de esfuerzo o estrés. Usted no tiene que participar en todos estos consejos, pero añadiendo el mayor número posible es sin duda beneficioso en el largo plazo.