Mucho se ha hablado de que la agricultura tiene un verdadero desafió para los venideros años, puesto que cada vez mas habrán mas personas que alimentar con menos terrenos disponibles, ya sea por erosión, terrenos urbanizados y por un clima cada vez mas aterrador.
Mira este video donde se explica que cosas tendrá la agronomia que cambiar en el futuro:
Anuncios Google
Ubicado a 40 millas fuera de Chicago, esto es verde Sense Granjas , la mayor granja vertical interior en los EE.UU. El director general de Sentido Verde , Colangelo crece producir, incluyendo micro-verdes y albahaca-hidroponia, alimentándolos con un flujo constante de agua rica en nutrientes, en bastidores de 25 pies de altura, por debajo de los LED especializados, controlado por ordenador, y cosechadas hasta dos veces a la semana. "Podemos crecer un gran volumen, en un espacio reducido, los 365 días del año", dijo Colangelo. "No estamos sujetos a la lluvia o la sequía. Tenemos el control del medio ambiente. Por lo que el clima es perfecto todos los días ".
Cubierta agricultura vertical se ha convertido en un jugador importante en el nicho de mercado de los cultivados localmente, alto margen, verdes-perecederos tales como la col rizada, berro, y lechugas. Elimina la necesidad de pesticidas. Se reduce el deterioro que se produce a partir de camiones perecederos producir 3.000 millas a través del continente. Se reduce significativamente la huella de carbono de los tractores agrícolas y camiones refrigerados. Y cumple con la creciente demanda de productos frescos entre los de clase media habitantes de las ciudades .
Sam Kaplan
Muchos dicen que podría ayudar a evitar una inminente crisis alimentaria mundial y convertirse algún día en el futuro de la agricultura. Las Naciones Unidas predice que la población mundial se hinchará en 2,4 mil millones de personas a mediados de este siglo, y el 66 por ciento del planeta vivirá en ciudades. Esto presenta un desafío para la alimentación de todo el mundo . Con una demanda creciente de las tierras cultivables del mundo, y las sequías e inundaciones predicho para devastar los cultivos con mayor frecuencia de accionamiento de precios de los alimentos-una solución consiste en cultivar alimentos, en las ciudades, donde más se necesita.
Tecnólogos y empresarios con visión de verdes ya han gastado cientos de millones de dólares levantar cosechas verticales interiores en todo el mundo. En el este de Japón, en una antigua fábrica de semiconductores de Sony, un científico planta de cosecha de 10.000 cabezas de lechuga al día. En Nueva Jersey, un ex profesor de la Universidad de Cornell la agricultura, con el apoyo de Goldman Sachs y otros, está ayudando a convertir una fábrica de acero en decadencia en una granja de 69.000 pies cuadrados. Será capaz de producir 2 millones de libras de producir anualmente, eclipsando la granja de Colangelo cuando se abre este nuevo parque winter.The utilizará el 95 por ciento menos de agua que una granja de campo, y al igual que otros ofrecen más productividad por acre cuadrado, y ahorrar energía costos como combustible para los tractores.