Si has hecho alguna investigación ya, sabrás que hay una cantidad insana de variedad grande de galpones para criar gallinas. De diferentes tamaños, diferentes materiales, diferentes formas. Puedes obtener galpones de diferentes formas que no son tan elaborados que son una extensión de tu propia casa. Y no son sólo los cobertizos de bricolaje, hay un montón de galpones pre-construidos por ahí también.
Mira este video de cómo hacerlo rápido y sin mucho costo:
Anuncios Google
Los galpones son generalmente frágiles, de baja calidad y caros. Lo que se gana en comodidad en hacerlo, se pierde de manera desproporcionada en la calidad. Un cobertizo o galpón pre-construido puede costar hasta $ 5000, mientras que el tamaño equivalente cobertizo de bricolaje te costará en promedio unos $ 2000 dependiendo de los materiales que utiliza, pero todavía será más brillante que el cobertizo pre-construidos en términos de calidad. En nuestra opinión, es una obviedad, bricolaje triunfa sobre pre-construidos.
Entonces, ¿cuál es la diferencia entre un galpon con planos y otro que no. Bueno, aparte de lo obvio que uno es libre y el otro es un pagado para el producto, la diferencia principal el nivel de detalle en los planes.
Nuestros planes de cobertizo libres se buscan más que le da una idea de qué esperar con el plan de suscripción. Para el diyer avanzada, los planes básicos libres pueden incluso ser suficiente para construir el cobertizo lleno. Pero si usted es un principiante plan básico gratuito sólo actuará como una guía. Con el fin de obtener las instrucciones completas paso a paso que tendría que invertir en uno de nuestros planes de suscripción.