El queso es una excelente fuente de proteína, calcio y fósforo, pero también es una fuente importante de grasas saturadas. ¿Podemos seguir comiendo queso como parte de una dieta baja en grasa? Respuesta: La respuesta corta es sí, puedes seguir comiendo queso, pero no en grandes cantidades. El
queso cheddar regular tiene alrededor de 9 gramos de grasa por onza, 6 gramos de los cuales están saturados. Nosotros tendemos a ser un poco pesado entregado con queso, espolvorear generosamente puñados de ella en la pizza, en tortillas o en un Big mac de queso. Sin embargo, el queso es también una excelente fuente de proteínas, calcio y fósforo, así que no es del todo malo.
Entonces, ¿qué es lo que un amante del queso debe hacer? Comprometerse a que en la mayor parte del tiempo trate de comerlo sabiamente. Esto significa cambiar su relación con el queso. En lugar de utilizar el queso como ingrediente central, lo utilizan para platos decorativos. Queso madurado es un bien para esto. Tiende a ser más sabrosa así que en realidad no es necesario usar mucho de ella. Estos quesos cheddar incluyen extra-fuerte o agudo, Gorgonzola, Parmesano y Asiago.
Muchos quesos son naturalmente bajos en grasa que otros. Estos incluyen mozzarella parcialmente descremada, quesos de cuerda, queso agricultores y Neufchâtel. El queso de cabra es más baja en grasa y tiene menos calorías que el queso de leche de vaca.
Algunos de los quesos comunes están ampliamente disponibles en forma de grasa reducida, incluyendo Cheddar, Monterey Jack, mozzarella, queso Brie, Swiss, Colby, de Münster y americanos. Quesos bajos en grasa tienden a ser más suaves en sabor, una textura más elástica, y tienen características diferentes de cocina. Pero no les escribo por completo. Algunas marcas de queso reducido en grasa son realmente muy buenos-Cabot queso viene a la mente.
Reducido en grasa quesos tienen unos 6 gramos de grasa y 4 gramos de grasa saturada. Estos quesos funcionan bien en sándwiches y ensaladas. Las bolsas de queso rallado 2 por ciento son sustitutos útiles para pizzas o para el uso en sus favoritos comfort food-platos. Ellos no se funden bien con calor directo, sin embargo, por lo que evitar su uso en la parrilla.
En cuanto a los
quesos sin grasa, bueno, yo soy el primero en admitir que el queso sin grasa realmente no vale la pena comer, excepto, posiblemente, la variedad rallado como guarnición de ensalada. Sin grasa queso crema está bien mezclado con otros ingredientes, o con hierbas añadido.
Así que adelante y comer un poco de queso, sino que lo utiliza con menos frecuencia y escasamente más.